packaging-sostenible-sinfreno-03

packaging-sostenible-sinfreno

packaging-sostenible-sinfreno-02

xroads Philippine Sea Salts es la marca que produce sal en las Filipinas, el proceso es totalmente artesanal, solo les faltava un pack que estuviera en consonancia con su filosofia sostenible, y encontraron un material local 100% sostenible.

Las cajas son tejidas a mano por los pobladores locales, a partir de palma de Nipa nativos. Se utilizan dos tipos – una palma más ligeros sin tratamiento y un oscuro ahumado palma – se utiliza para cada una de las dos variedades de sal diferentes.

No sólo es la propia caja de cultivo local y hecho en las Filipinas, pero los hilos que se hace de una planta de banano indígena. Incluso la etiqueta se imprime en papel hecho a mano de hierba cogon locales, el abacá y las fibras de salago. Todo es biodegradable.

Los únicos puntos en contra de su super-ecológico son la credibilidad de la FDA requiere insertar una bolsa de plástico para transportar los productos en el extranjero. Aún así, es lo más cerca que iba a llegar a 100% de envasado sostenible, a falta de la venta del producto a nivel local. Todo el producto de contenidos a través de los beneficios de envasado de la economía de la comunidad local en las Filipinas, que en su propio derecho. es una cosa maravillosa .

http://www.fda.gov/AboutFDA/EnEspanol/default.htm